jueves, 4 de agosto de 2011

El escondite de Lucía

Buaf... esto me hace una ilusión increible xDDDD
¿Para que es este blog? ¿Para contar mi vida? ¿Para protestar sobre el asqueroso sabor del pegamento? ¿¡Para joder!?
Hmmm... creo queee... me voy a quedar con lo del pegamento.
Este es mi escondite, mi pequeño rincón de la imaginación (Esto me suena de una página... ¿Cual era? .-.) Un lugar para compartir mis pensamientos...
Por que en este mundo falta libertad de expresión (Muuuucha, demasiada... {ojalá la vendieran en el chino e_e} ) y creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, cuando quiera y a la hora que quiera ^^
Ya me han callado durante demasiado tiempo, necesito hablar (Más todavía)
Y creer, por una vez, que mi voto también cuenta...
Y PARA CONTAR MI VIDAAA xDDDDD
Encantada de conoceros ^^ Llamarme Lucía, Lucilú o como querais, me da igual xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario